Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

SEXO Y MARIO (56918)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON PREGUNTAS EXPLÍCITAS DE SEXO A MENORES?” responde  Mario G. Grajales, periodista: “Creo que esas preguntas deberían estar focalizadas para adolescentes, entre los 17 y 18 años, no a niños que por su educación religiosa o moral, no tienen conocimiento de la sexualidad, así vivamos en un mundo muy abierto en ese tema."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Ferveiza, la mermelada hace milagros, es la nueva lámpara de aladino, invento santista.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         que periodico y falso gobierno tan obstinado. que no!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Esas encuestas son amañadas y confunden al elector, lo que digo es, los que votan por él no quiero verlos con las botas puestas y si no tienen el valor manden a sus hijos, si no tiene varones las mujeres también las reciben. Gran marcha pro conflicto lideradas y encabezadas por tom y Jerry.. . . ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y ya has ido a Bojayá, Tibú o Arauca..?, como el título de cierta película: soñar no cuesta nada.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       No señor.., no es no.!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       paz, perdon y reconciliacion, perdonemos los crimenes cometidos por los actores del conflicto, guerrilla, paras, fuerzas militares, politicos quienes ostentan el poder


No hay comentarios.: