Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

APATÍA OCTUMBRINA (56903)

01. Para la votación del 2 de Octubre reinará la apatía.
02. No se ven muchas ganas de votar.
03. Los políticos tienen la culpa, porque acostumbraron al votante a que lo incentivan con dinero o cosas para que lo haga.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Si esto se logra. Los noticieroes tienen que afirmar que fue colonbia que lagro la paz. Los gringos estan dicendo en sus medios que el vovierno de obama esta haciendo la paz en colombia.no inviten a los gringos a estas reuniones se quieren veneficiar .

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         jajajajajajaj lean la fuhca tecnica de la encuesta, pagada por la presidencia, el no tiene que arrasar, vamos a darle duro al camarada santiago, el malnacido mas grande que ha parido este suelo

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Santos nos resultó hasta mal pacifista después de sus fracasos inflacionarios a que nos está llevando. Su embeleco sufrirá deflación constante hasta el día del fuego.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Es tan buena la paz que perdonara los crímenes del enano

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Noticia de última hora, Santos ya le entregó a timochankro lo que faltaba por entregar: la presidencia. Timochankro, como jefe de estado, ya designó a alias el paisa como ministro de la defensa. Noticia en desarrollo. . .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         No debemos preocuparnos por la encuesta. Fue realizada por teléfono y, obviamente, a la encuestadora le entregaron la base de datos de los contratistas del estado. . Sigamos firmes con el voto No.

No hay comentarios.: