Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

SEXO Y LISSETH (56914)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON PREGUNTAS EXPLÍCITAS DE SEXO A MENORES?” responde  Lisseth Varón, empleada: “No, porque es un tema que debe ser tratado por los padres ya que la forma morbosa en la que quieren enseñar no es la propia, todo debe ser basado con principios y enseñarles que la sexualidad, fue creada y bendecida por Dios, cuando se llega al matrimonio."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Definitivamente, La conclusión que saco de todo esta pantomima es que Uribe Putin, y sus lacayos del centro antidemocrático lo que tienen es envidia del presidente Santos, no comen no duermen de pensar que se pueda ganar el premio Nobel de la paz. y para eso están ellos para evitarlo, aunque les ...

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Soloopino existe una justicia que es natural y la paz es mental es interna en cada uno.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Sin justicia no habrá paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           a cuales instituciones respeta? respeta a presidencia de la republica y a quien la ejerce que tambien es una institucion? respeta al gobierno? a los organos de control? respeta a quienes hicieron esta encuesta?

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      la palabra uribestia no es una ofensa , es simplemente un adjetivo que acompaña al sustantivo en este caso uribe , osea el la expresion de la cualidad que mas resalta en el sustantivo segun sus caracteristicas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           yamile815594 que buena respuesta, la esencia pura del uribismo.. muy bien.

No hay comentarios.: