Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

PLEBISCITO LLUVIOSO (56908)

01. El día de la votación del plebiscito llovió en la madrugada, a las 02:15 horas caía en Palmira un fuerte aguacero.
02. La mañana está muy fria.
03. La temperatura en grados centígrados es de 25,4º
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Cifras y conceptos no fue la q hace poco cogieron haciendo trampa y amañando resultados? ? y el centro nacional de consultoría adivinen para quién trabaja? ? Ipsos y Datexco son privadas y cuando ganó Peñaloca Datexco fue la q más se acercó. . .

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         el pasquin del tiempo con la mermela de contratos metiendo embuchados como el presidente mion.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Un acuerdo entre un Hampón y unos terroristas no puede dar nada bueno.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         ja ja ja y en la de la semana próxima el sí irá por el 99 y el no por el 1.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            ese resultado no se va dar ni por el si y ni por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             ¿de verdad?

No hay comentarios.: