Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040221 (56906)


01. Un registro de asistencia del Concejo de Palmira (2004-2007) correspondiente al sábado 21 de Febrero del 2004, da cuenta que a las 10:10 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
3) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
4) En esta reunión sesionaron 125 minutos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Periodcio pro farc, lo difícil es vender el si, porque todo es una trampa, desde bajar el umbral, utilizar todo el poder del estado para propaganda y sugerir que se apruebe sin tener los acuerdos firmados. Adicionalmente, la impunidad, curules gratis y la continuidad del negocio del narcotráfico ,...

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            narcotráfico , obligan a votar por el no. Revista bandidos.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Como creerle a un medio,que en su gran mayoría es progobierno y progay?Acá está la absurda entrevista de Maria Isabel Rueda a la Kerstman,y será que sus resultados,no serán amaña deos?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Sondeos amañados 95 porcie to desaprueba la falsa.paz.y el sondeo favorece.el.si. mejor diga que van a amañar los resultados.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             donde dice eso? cite la fuente

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         mi voto es por el no.

No hay comentarios.: