Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

MOTOS CIRCULANDO (56904)

01. Están circulando motos con parrillero.
02. Esto está prohibido, pero lo siguen haciendo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         No inviten a los gringos a estas reuniones estan diciendo que ellos estan haciendo la paz en colombia y para beneficiar al partido de obama que es el mismo de hyllari..

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Estoy confundido con tanta disparidad en las encuestas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         El si de las encuestas bajo la lupa de la corrupcion, mucha la plata despilfarrada, que desastre, ese contubernio, serán que están encuestando a narcoguerrilleros y los ciudadanosa de bien?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         cuanto pagaría santos por esta encuesta?. no mas que lo que va a recibir la terrorista teodora ? y donde queda la indemnización de las victimas de los terroristas de la farc? con que le salieron a los padres de los niños asesinados en bojaya? terroristas con las garras manchadas de sangre inocent...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         mi voto es por el si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         en Tibu y Arauca las acciones belicas son en gran mayoria cometidas por eln y bandas delincuenciales, las farc han respetado el cese al fuego en un alto porcenteje. Yo he estado en el Arauca y por eso me atrevo a opinar al respecto.

No hay comentarios.: