Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

JUBILACIÓN AUMENTAR EDAD (56902)

01. El 8% de la gente quiere que se aumente la edad de jubilación.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Esta es la estrategia Santista Mentiras, engaños y confusión . Preparando el terreno para compra de votos. Esperemos q los colombianos no caigamos en ese juego, aunque es muy probable q si.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Todos los invitados a medir el pensamiento voluble e inestable de los nuestros. El día de la quema se verá el humo y quedarán las cenizas del embeleco pacificador.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Votare no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         otras de la manipulacion de medios de comunicaciÓn que para este caso son los llamados burguesitos.el tiempo y julio sanchez cristo

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             cual manipulacion? cual manipulacion cual manipulacion? cual manipulacion? haber demuestre la tal manipulacion, debe tener argumentos para que le creamos, entiende?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         a Datexco no le creo nada porque es gobiernista y al lambón de Julio mucho menos. Nos veremos la cara el día de la votación y el no va a triunfar.

No hay comentarios.: