Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

NIÑOS RECLUTADOS 11.556 (56911)

01. El diario El Tiempo dice que las Farc ha reclutado 11.556 niños.
 
02. Niños que según los desmovilizados eran destinados no solo al combate, sino a ser esclavos sexuales de los jefes guerrilleros.
 
03. Bajo el término niños, se atiende en estos escritos a los sustantivos epicenos, por lo tanto, niños se refiere a niños y niñas 
 
04. Las niñas eran las que más sufrian, a los once años eran destinadas a servir sexualmente en la guerrilla.
 
05. El reclutamiento y el sometimiento sexual son delitos de lesa humanidad, que han tratado de cubrir con el sistema paralelo de justicia, que "para hacerle pasito" a los delincuentes se inventaron en Colombia en el acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Empezó a funcionar la mermelada abundante en encuestas chimbas por el si con preguntas amañdas para confundir a los votantes. Mientras los niños se mueren de hambre en media Colombia y la salud sea a pedazos, la economía para abajo,etc. Vota no.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La mentira y Santos son sinónimos.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Si el tiempo reporta empate entonces la ventaja del no debe ser grandísima

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si la encuesta la realizó la w de julio sanchez cristo que esperaban ese tipo todos los días sale a lamerle las bolas a Santos, parece el novio ¡¡. de razón tanto homosexualismo en los medios y el gobierno.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            En ti empieza el respeto, que falta de educación

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Todo está fríamente calculado; prensa, presidente, cortes, medios de comunicación, comandantes de fuerza y farc, Ganará el si de la mermelada y perderá el no del pueblo.

No hay comentarios.: