Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de septiembre de 2016

SEXO Y GUILLERMO (56913)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON PREGUNTAS EXPLÍCITAS DE SEXO A MENORES?” responde  Guillermo Parra, productor audiovisual: “Las preguntas deben estar dirigidas por edades. Según el tipo de preguntas y las edades a quienes se preguntan, para así garantizar una buena encuesta y no comprometer el aprendizaje de los menores de edad sobre ese tema."
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La conclusion que saco de todo esta patomima es que Uribe Putin, y sus lacayos del centro antidemocrático lo que tienen es envidia del presidente Santos, no comen no duermen de pensar que se pueda ganar el premio Nobel de la paz. y para eso estan ellos para evitarlo, aunque les duela.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Conclusion sin cesos. Apuesto tardo mucho en pensarla.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Habla de la pantomima de la llamada Paz de farcsantos ?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Le parece poco la realidad de una ministra confundiendo a los colombianos con su confusión? y jugar con el derecho a la alimentación en Colombia? Si esto simple no se arregla no se arregla nada!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           no venda su voto por tampoco, vote solo si esta convencido de una realidad trascendente. o si no voto lo que quiera.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       independientemente las encuestas, mi voto sera por el respeto a las instituciones y a la constitucion.

No hay comentarios.: