Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

PETRÓLEO Y ADOLFO GUTIÉRREZ (56568)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO, QUE PASARÁ CON LA ECONOMÍA EN COLOMBIA?” responde  Adolfo Gutiérrez, comerciante: “Claro que se ve afectada, porque va a haber menos divisas y los precios van a bajar, van a haber dificultades para emprender trabajos sociales y eso nos llevaría a una quiebra."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Tenemos estos acuerdos porque ningún presidente ha derrotado a las farc y los ha puesto en la cárcel a todos. Los que voyan el No. Quieren otros 50 años más a ver si lo logramos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Qien qiere tener como senador un narcoterrorista? Pues vote x el si, o sea, el mismo q puso un collar bomba a esa pobre mujer, ese sera senador el mismo q puso pipetas de gas sobre una humilde iglesia en el chocovamos votemos x el si

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Quien creó las convivir por venganza.Una pregunta sería si se debería someter a la justicia el chapo paraco ? Quien ordenó los falsos positivos el chapo paraco,la implementó santos y la pusieron en práctica los altos mandos militares,entonces cómo sería la pregunta para que se sometieran tod...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Eso es una medida supuestamente para que voluntariamente los guerrillos se desplacen a los sitios de concentración. Los que no quieren seguirán con las armas. De hecho, creo que algunos seguirán con las armas por mucho rato.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Toda la prensa internacional cataloga a Santos como el mejor presidente de la historia.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Cuando saquemos del poder a Santos, con los votos No, a tutina le tocará buscar al almirante para que le ayude a mantener a Martincito. Vota No en el plebiscito. .

No hay comentarios.: