Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

AMIGOS HOY, ENEMIGOS MAÑANA (56569)

01. En la política mis aliados de hoy, pueden ser mis enemigos mañana y mis enemigos de hoy pueden ser mis aliados de mañana.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Leo81 que entregarle el país ni quiocho cuartos! Colombia no ha tenido el primer presidente de izquierda o guerrillo y no lo tendrá porque hace 200 años manda la derecha y estos no se dejarán quitar el ponque. fácil. lea historia patria.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Mi voto es No!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      En relación con lo que dice mejor comentario de que los representantes del gobierno no firman con su segundo apellido, creo que debe hacerse una investigación porque no necesariamente todos tienen segundo apellido. Ahora, en lo que si estoy de acuerdo es que si los representantes de las farc fir...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          no creo jeje

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No hay nadie más terco y bruto que un Uribestia.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          y ud debe tener mucho que aportar, cierto? porque no aprovecha acá y lo hace, lo invito a que lo haga y que deje de insultar. Insultar si es de bestias.

No hay comentarios.: