Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

HURTO (56572)

01. El delito más cometido en Colombia es el hurto.
02. Luego siguen las lesiones personales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Con la justicia y los entes de control en sus manos , Santos hace y hará lo que quiera. Lo que nunca dominará son nuestras voluntades y los conceptos que tenemos de él.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los que votaremos por el no, si queremos la paz pero verdadera, con penas justas, sin salario para los guerrilleros y lo que queremos es otra Venezuela.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         amiguito en cuanto tiempo ud estimaria que esa paz que ud quiere puede llegar 35, 50, 74, 100 años?

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         La vamos a pagar nosotros con la reforma tributaria que viene despues del plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Ese punto ya se discutió o aún no? la manera como van a ser reparadas las víctimas?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Debe aplicárseles la extinción de dominio a sus fortunas y ellos deben perder todos sus beneficios si mienten y no las entregan. Son las mismas condiciones que tienen todos los criminales.

No hay comentarios.: