Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

DESTRUYENDO CONEXIONES (56573)

01. En Medellín cobras las bandas delincuenciales mil pesos semanales a las casas.
02. Si no los pagan, les destruyen las conexiones de los servicios públicos, incluído, claro está el medidor o contador.
.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Así lo determinó la Corte, pero Juhampa pisoteó la Ley por diezmilésima vez. ¿Hay algo de este sujeto que no hieda a trampa, fraude o mentira?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     ¿Está usted de acuerdo con entregarle el país a los narcoterroristas, bandidos, asesinos y criminales de las far con total impunidad?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No. pero he tenido que soportar en el gobierno las ultraderchas que durante 200 años han mandado en Colombia. y que tienen al país con una deuda externa de 120 mil millones de dolares. y situación económica deplorable y miles de muertos.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      ganimedes, encor y JoseAdanCundoPapa, estos tres guerrilleros, pertenecen al frente 52 de las farc

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          comentarios que no aportan nada. En este país pareciera que no tuvieramos nada que decir y solo decimos lo que nos lleva la cabeza caliente

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      van haciendo las cosas a su antojo..¿ cuando van a entregar los niños, que tienen en sus filas?

No hay comentarios.: