Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

DENUNCIAS PENALES (56571)

01. Unas 3.200 denuncias penales se presentan cada día en Colombia.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los paracos pagaron penas justas,cuantos narcoparacongresistas están en la carcel? Porque premio el chapo paraco a salvador arana con una embajada después de ser denunciado por amenaza y la muerte de Tito Díaz alcalde del Roble,

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Porque si con el 13 por ciento se aprueba, después no convocamos uno con el mismo porcentaje para revocar a santos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Como no. claro que la pregunta es clara y está aprobada por los tres poderes públicos, que se amangualaron contra Colombia, para sacar a delante la aberrante y temerario farsa de hacer creer que lo que quieren hacer es un llamado a ala pazjejejejejejej.La risa y burla con que deben estar celebrand...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      La banda criminal fart debe reparar a las víctimas con los recursos obtenidos del crimen. No es justo que ellos oculten sus fortunas para vivir cómodamente y la reparación a las víctimas la tengamos que pagar nosotros con nuestros impuestos.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          o sea, la reparación de víctimas las pagamos los colombianos en impuestos? eso es injusto!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Las fart han dicho que ellos no tienen plata para la reparación de las victimas.

No hay comentarios.: