Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

AMOR Y AMISTAD 2016 (56575)

01. Al 74% de los palmiranos no les interesa la celebración del día del amor y la amistad.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El proceso con las auc no tiene comparación con toda la farsa realizada en la Habana durante 4 años y aun mas el resultado después de todo ese circo, era mas fácil en dos meses aceptar todo lo que pedian las farc, seguro salia mas barato.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          y el pacto de rialito que fue,que escribieron,cuánto costó,cuanto se tragaron en coimás y corrupcion porque no incluyeron a los militares y empresarios que participaron y patrocinaron a las auc ??

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Diria yo que la pregunta correcta seria Esta de acuerdo con lo pactado en las negociaciones en la Habana?? y ahi si contestaria noo

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El proceso de La Habana es un proceso de total impunidad donde los asesinos no pagarán los crímenes cometidos. Los criminales deben ser castigados con penas efectivas privativas de la libertad, así sean de izquierda o de derecha.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Son ridículas y causan indignación esas penas alternativas. Pueden tener acceso a rebaja de penas pero con las mismas condiciones, como la obtuvieron los criminales de los paramilitares.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      ¿ Dr. Uribe, que está dispuesto a aportar?. . . Responde Su Excelencia Uribe: Donaré ataúdes para los hijos de los pobres, que mueran defendiéndonos a nosotros. . . Les daré también: 4 sirios, novenario, 1 palo de escoba para que se la metan puel qleco al difunto.

No hay comentarios.: