Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

CALI CARROS ROBADOS (56577)

01. Hasta la fecha en el 2016 han robado en Cali 2.510 carros.
02. El años pasado habían robado 3.004 en este mismo período.
.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Voto No , no mas Santos, no mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      VotaréNo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Voy a votar no, porque el señor santos quiere convertir a las farc, en el brazo armado de su grupo partidista, algo así como las ss de Adolfito, un grupo armado a quien el país conoce y teme, al servicio de un líder que quiere quedarse en el poder.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Yo creo que lo debemos expresar no es si queremos o no la paz, porque muy estúpido el que no quiera, sino, de esos 7 puntos cuáles nos parecen negociables y cuales no. Está de acuerdo con que las farc conformen un partido político, que vayan al congreso, etc.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Deben de invitar a Maduro los juampistas , para que haga el inventario de las armas que van ademar los narcoterroristas de la farc

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Los colombianos debemos estar preparados para recibir los cuchillos de cocina, cortaúñas y condones en la dejación de armas de los narcoterroristas de las fart.

No hay comentarios.: