Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

OCHENTA Y DOS MIL (56567)

01. Al Municipio de Palmira le deben los contribuyentes $82.000 millones por impuesto predial.
02. Más o menos la mitad es del impuesto y la otra mitad corresponde a los intereses de mora.
.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Ay mi estimado herny88: No quiero un senador narcoterrorista pero he tenido que aguantarme muchísimos parlamentarios del paramilitarismo amigos de esos que usaban al parecer motosierras. Entonces? La guerrilla mala y los contras buenos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Si ustedes votaron por un paraco, que es igual de sanguinario, hay que para esto

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Así fuera el único, mi voto seta por el no. No daré un paso para la destrucción del pais

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Tiene toda la razón cesar661380, eso hubiera podido suceder si hubieran sido derrotadas militarmente. Negociando, nunca aceptarían todas las condiciones que usted enumera. Ojalá las hubieran exterminado.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          . . campamentos y que no sigan liderando el comercio de drogas ilegales ni la minería ilegal. Las fart pueden participar en política con personas que no estén vinculadas con crímenes de lesa humanidad y deben obtener los votos en las mismas condiciones que cualquier movimiento político.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Era de esperarse, si entregan las armas antes del plebiscito, no ganan. Necesitan las armas para convencer a la gente para que vote voluntariamente.
 

No hay comentarios.: