Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016

CICLISMO Y ALBERTO GÓMEZ (56586)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿HAY APOYO PARA EL CICLISMO EN PALMIRA?” responde  Alberto Gómez, líder comunal: “Ahora cuenta con mucho respaldo en todos los deportes a nivel juvenil, pero para el ciclismo falta mucho apoyo, porque es la disciplina que nos ha dado gloria en el mundo, en todas las competencias debemos apoyar más."
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Que tristeza ver que haya colombianos a favor de la guerra. Debería dales vergüenza pensar como zopilotes o vampiros sedientos de sangre.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Nop

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si la Fiscalia en días pasados se pronunció diciendo que rastrearan los dineros ocultos de las farc, entonces este es un proceso viciado, chimbo, vale verga, ya que de salida este proceso vale mlerda, y los webones del gobierno se desgarran por vender un proceso transparente, No al plebiscito!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      ¿Quiere la paz o la guerra? Es la dizque gran pregunta del Plebisantos por la Farc. No hay derecho a tanto hp.cinismo.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp asesino sabe que la corte penal viene tras él. Culebrero pe...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      En la casa de Farcriño deben estar contentas

No hay comentarios.: