Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

JUNTAS BASE DEL PODER (56619)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el Municipio ha desconocido y no le ha hecho los trámites pertinentes a la Junta de Acción Comunal. Recordemos que el poder politiquero en Colombia empieza en las Juntas de Acción Comunal.

.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Bacrim unidas por el No, Viva el gran Colombiano. El narco paraco No82 de la lista clinton. Para que Colombia siga exportando coca al mundo. Viva la corrupción, viva el narcotrafico. Urabeños unidos por el No. Bloque centauros y Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá apoyan!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Garavito presentó excusas a los padres de los niños que violó y mató. Los psicopatas de las Farc no han mostrado el menor remordimiento de sus actos. . . . Por eso votaré No al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      por el si son : santos y su corruptela, los rojos de pm y las farc

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             tenemos un problema peor que antes,Santos por no sufrir el ridículo y la humillación insistirá en perpetuar la farsa de La havana y el pais seguirá arrodillado y cayendose en pedazos ante las Farc.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Será el gobierno conserva el aumento del 4 en la encuesta pagada publicada por este diario?? Seguirá siendo tan ciego, sordo y mudo, el gobierno frente a los ataques violentos e inhumanos del grupo de bandoleros??? No será mejor pararse de la mesa, como lo han pedido personas que si saben del engaño, visible para los 44 millones de colombianos, pero inexistente para este torpe gobierno? !!!!!Párese de la mesa: esto ya no tiene reversa, las farc no firmarán ningún acuerdo de paz!!!!.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            y donde estan las organizaciones de los derechos humanos que no salen a defender a los humildes colombianos victimas de estos atentados terroristas??????, el ministro de la defensa solo sale en los noticieros regañando a los teroristas y maltratando los burros al compararlos con semejantes demonios que son los guerrilleros, monistro, general lasprilla, general palomino uds que estan haciendo ahhh??????

No hay comentarios.: