Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

NADA DE RIFITAS (56623)


01. William Moya comandante de Bomberos de Palmira avisa nuevamente que los Bomberos no hacen rifas, particulares están estafando a los ciudadanos. Ellos tienen prohibido por circular nacional efectuarlas.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         como se llame, referendo o plebiscito, o pregúntenle al pueblo.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          una pregunta sería, si estamos de acuerdo con que ellos fueran nombrados en el congreso, y cuánto tiempo se necesitaría para eso? Así es mejor, no creen?

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        eso se llama referendo.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            La solución... Sencillo vuelenlos también y listo arreglado el asunto ,a ellos se les olvido la humanidad x lo tanto volarlos no sería un crimen d lesa humanidad.....fácil...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Sr. Presidente sus mal llamados dialogos de paz fracasaron. Empieze a tratar a esas ratas como lo que son. Empiece a gobernar. Los colombianos no queremos mas dialogos con quienes no quieren verdaderamente la paz. Ellos lo unico que quieren es el poder por la fuerza y eso jamas lo conseguiran aqui. Que se lleven su modelo fracasado para Venezuela. !!!no mas dialogos con esos criminales!!!!!!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Yo me pregunto ¿dónde estará Piedad Cordoba en esto casos?, ¿como los defiende?¿dnde estan susu marchas para defender a la población civil?. ahí se demustra la hipocrecia con que actuan y los interese que defienden.

No hay comentarios.: