Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

JUNTAS DE BOLSILLO (56618)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el Municipio ha desconocido y no le ha hecho los trámites pertinentes a las Junta de Acción Comunal. No olvidemos que todos los politiqueros hacen todo lo posible por tener en sus bolsillos a las juntas, por un lado para que no los molesten y para que hagan todo lo que ellos dicen.

.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Si vieron la encuesta de rcn si creen los colombianos si Pinocho le ha cumplido a colombia? No el 94 por ciento si el 16 por ciento y creen que con este proceso lo va hacer no,no,no colombia vota no no nos dejemos engañar colombia el acuerdo completo que no han querido publicar les dan derecho a ex...

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Una vez mas queda demostrado que los que mandan en la mesa son los guerrilleros, al gobierno no le queda mas que arrodillarse para que no los vayan a dejar negociando solos.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      despues de guardar el armamento más nuevo y nos entregara la basura. con eso podran seguir delinquiendo los que van a dejar por fuera de los campamentos. igualiticos al circo de la entrega de pablo escobar. que coincidencia 2 dizque presidentes m. a. r. i c. a. s.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             y el presidente Santos ??? bien gracias, de paseo en Europa pidiendo limosna para lo que el llama posconflicto ... (entiéndase legalización de los crímenes de las farc). Tenemos un presidente cobarde que no defiende ni siquiera a los ingenuos que votaron por él. En Colombia hay puro terrorismo, no conflicto armado, pues más de un millón de compatriotas están afectados con los últimos atentados y Ju-hampa hablando m i e r d a en Europa de que la paz está a la vuelta de la esquina .... Algún día ese señor también tendrá que responder en los Tribunales por entregar el país al régimen castro-chavista.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Todos sabemos que toda esta embestida terrorista de los genocidas narcoterroristas es un plan siniestro de judas con los gordos sibaritas que ahora están en la cuba comunista y dictatorial gozando de la vida a consta de nuestros impuestos, nos van a poner de rodillas con el terrorismo; y luego va salir el traidor a decir que como eso es precisamente lo que quiere terminar, hay les va la firma de la paz; pero es una paz extorsiva del terror y consiste en entregar el país a los narcoterroristas con una constituyente armada (armada de provista por ellos, y armada por que no van entregar las armas) por ellos, con impunidad total y blanqueo de capitales mal habidos por supuesto.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             y seguiran con usted ahi dejandolos hacer lo que se les da la gana!

No hay comentarios.: