Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

ADOQUINES DETERIORADOS (56629)


01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que el adoquinamiento de varias vías de las que conforman el plan de peatonalización de la calle 30 ha sufrido deterioro.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Pueden hacer como chivo pero voto NO.Quien garantisa que las Farc acostumbradas a mentir van a entregar todas las armas.A lo sumo un 5?.Quiero ver lanza cohetes cañones y demas armamento pesado de que disponen a lo sumo entregaran uno que otro fusil.No creo en esa entrega.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No se han dado cuenta de la guerra por estar ocupados atracando el futuro de la patria .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      a ver, hay 7 puntos delicados que la guerrilla no ha querido discutir. Porqué en lugar de hacer un plebiscito bobo que pregunte si queremos la paz, porqué no han hecho uno donde se nos pregunte con cuales de esos puntos estaríamos de acuerdo o no?

01. Instantáneas. El País. Moverse y renovarse para que la vida no senos convierta en un museo.

01. Instantáneas. El País. Lo más hermoso del abrazo es que convierte el yo en nosotros.

01. Instantáneas. El País. Aquí soñando mientras salimos el 2 de octubre a votar el SÍ.
.

No hay comentarios.: