Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

ASISTENCIA 20040114 (56613)


Un registro del Concejo de Palmira (2004-2007) del miércoles 14 de Enero del 2004, da cuenta que a las 08:10 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:
Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.
1) Cuando el nombre está tachado es porque el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización.
3) También se supone que todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó.
4) En esta reunión sesionaron durante 152 minutos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Muy cordialmente, Timochancro.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Ese inventario de lad farc será tan creíble como el de su fortuna. Que ingenuo este gobierno de pacotilla.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      si apoyas el alza de impuestos de la reforma tributaria de Santos en el plebiscito vota si, de lo contrario vota no

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Que esperan para bombardear esas ratas! en Cubazuela,

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             La guerra de uribe nos trajo la paz y la paz de santos nos trajo la guerra, o mejor la humillacion, la violacion de los derechos humanos, las muertes de nuestros pobres parroquianos. Ante personas desalmadas no sirve el dialogo, lo unico que funciona es el sometimiento. Cuando han visto que un delicuente llendo a citas psicologicas por su propia iniciativa se regenera.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Ayer, Pastrana Jr. estaba en Milán hablando de la paz. En tanto la guerrilla continuaba su ofensiva terrorista, y Uribe seguía moviéndose tras bambalinas para que las fmm no hagan nada (esto último es mi conjetura).

No hay comentarios.: