Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

CORRIDA DE CATRE (56625)


01. Diego Rengifo Jiménez (Dr. J.): En todos los actos públicos hay  pre candidatos politiqueros que están robando vitrina, no se pierden ni la corrida de un catre.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp culebrero asesino sabe que la corte penal viene tras él

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Los politicos de mi patria dan asco,

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          El más repugnante es Juhampa farcSantos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             a estos divinos y me perdonará el periódico el Tiempo si por esta palabra me van a censurar el comentario, pero estoy tan indignada, y no solamente yo, el país entero con excepción de los guerrilleros, y esto es lo que vamos a llevar a gobernar el país? Si esto lo hacen sin tener ningún poder que nos esperará cuando lo sean?, Dios libre a Colombia de estos desgraciados que de verdad la gente más pobre es la víctima, Cuanta razón tienen el procurador y Uribe, no merecen ningún perdón, debieran meterles cadena perpetua, pero como ahora se van a volver nicaragüenses para huir de la justicia, esos dialogaos son pura pantomima, El gobierno debiera suspender y pararse ya de esta mesa hasta ahora no hemos visto nada positivo, ni nada bueno que venga de esas culebras que están en la Habana, Creo que se ha perdido todo el tiempo, Como dijo el ministro de defensa tienen inteligencia de burro.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Totalmente de acuerdo. Está bien claro que a las Farc no les interesa terminar el conflicto. Es que incluso si llegaran a un acuerdo en la Habana, nadie en sus cinco sentidos votaría a favor del referendo. Las Farc le están dando la razón a la extrema derecha.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Añoramos los tiempos en los que karina ( guerrillera de la farc que jugaba partidos de futbol con cabezas humanas) almorzaba ennla casa de nari! Ah! Que tiepos aquellos ! Eran otras tiempos ! Mandaba el doctor uribe! y ni contar la paz que se respiraba en los 8 años de seguridad democratica! Los coroneles nos libraban de unos cuantos jovenes desempleados en los falsos positivos !

No hay comentarios.: