Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

ADULTOS Y MARÍA LÓPEZ (56634)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ NECESIDADES TIENEN LOS ADULTOS MAYORES EN EL RECREO?” responde  María del Carmen López, ama de casa: “Ante todo que le pongan cuidado a la limpieza del parque, también le pido a la comunidad que cuando traigan animales a nuestro sitio de entrenamiento, que traigan las bolsas para que recojan las heces, porque esto es muy maluco."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Vivimos en un país donde la guerra a dejado mas enfermos de odio e intolerancia que victimas, y lo mas desconcertante es que mientras la mayoría de victimas directas de las farc están a favor de una salida negociada, estos enfermos no les importa el contenido de los cinco puntos discutidos en...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Por su absoluta imparcialidad, Encor fue designado por el gobierno para el Tribunal Especial de Paz.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp asesino sabe que la corte penal viene tras él. enano picóp...

01. Instantáneas. El País. Plebiscito: no confundir pedagogía con demagogía.

01. Instantáneas. El País. No empujen que para todos ¡ayyyy, no empujen!

01. Instantáneas. El País. He pedido a mis seguidores en Twitter que están a favor del No, que usen mejores argumentos y que no insulten; que no se hagan derogar.
.

No hay comentarios.: