Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

CARNE DE CABALLO (56627)


01. En la Costa Atlántica descuartizaron un caballo vivo y se llevaron sus partes para comerse esa carne, por física hambre y porque allí parece que hay la costumbre de comer equino.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Encor, Estas cansado de la guerra? Para salirse de las fart no necesitas votar Si en el plebiscito. Desmovilízate y vota No.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp psicópata asesino sabe que la corte penal viene tras él

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Otra vez van a hacer conejo

01. Instantáneas. El País. “La única manera de lograr la justicia y la paz es que nadie dispare un arma para defenderlas” X-504.

01. Instantáneas. El País. Madurar es dar a nuestros hijos la oportunidad que nos negaron nuestros padres de construir un país más equitativo.

01. Instantáneas. El País. El gimnasio es el sitio a donde llevamos nuestra vanidad a sudar la gota gorda.

No hay comentarios.: