Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de junio de 2016

CAÍDA DEL PETRÓLEO Y JUAN ARAÚJO (54834)


El diario Extra-Palmira, pregunta: "CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA COLOMBIANA?"   Juan David Araújo, estudiante, responde: "En mi concepto se verá una devaluación del peso colombiano, puesto que el dólar tiene un incremento y en nuestro país se maneja un sistema monetario que influye mucho en el barril del petróleo, no podríamos hacer importaciones ni exportaciones.".

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Usted, Santos, paseando por Europa mientras aquí los narcoguerrilleros destruyen el país; ha calculado los daños y el perjuicio de lejos, así, que le va a afectar. Ya es hora de parar esa farsa de diálogos y poner condiciones claras y término a las vacaciones de los dirigentes farianos. Que tal el país costeando las vacaciones de esos criminales ??

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

No hay comentarios.: