Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de junio de 2016

JUNTAS TUMBADORAS (54821)

En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: GUILLERMO CABAL VÉLEZ iba a poner el impuesto de valorización y las JAC se lo tumbaron.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una desverguenza tal proposicion. esos bandidos deben pagar carcel por sus crimenes. santos no sabe como colocarlos en las mas altas dignidades del estado; hace sondeos de opinion a traves de periodistas asalariados por el, abriendo camino a sus diabolicas pretensiones. los medios de opinion tienen la culpa por ser los promotores de este y otros tantos despropositos, los enmermelados delos medios y el corrupto congreso han avalado el descalabro que ya se divisa en el horizonte. algo muy parecido a lo que sucede en gran bretana y que hoy lamentan sin remedio. lo que se ha construido es una paz de papel, gran parte de los guerrilleros, mejor decir, de los narcoterroristas, desertaran hacia el eln y las bacrim, todo es una engano, pues las farc tienen un plan b que lo activaran cuando quieran, y el pusilanime de santos complaciente y obsesionado con su novel de la "paz" el congreso, la corte suprema y la corte constitucional han dado un paso al lado, para que los nuevos constituyentes, las farc, legislen y pisoteen las instituciones. el manana sera un eterno llorar por esta partida de desalmados, incluido santos el precursor.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es lamentable escuchar sólo la propuesta , si ya esta podrido el congreso, los senadores son un poco de maricas y los que no son unas ratas podridas y ahora van a meter esos desgraciados guerrilleros, que lo único que merecen es que mueran torturados como torturaron tantas personas y ahora quieren no atar cárcel. y debemos premiar esas cosas asquerosas, los queremos es muertos antes que pertenecer a la política

No hay comentarios.: