Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de junio de 2016

TRABAJAR SIN GENERAR INGRESOS (54816)

01. Trabajar en el sector privado es más difícil que en el sector público.
02. En el sector privado hay que generar utilidades para que la empresa se mantenga y le pague a uno el salario.
03. En el sector público, el asunto no tiene problema. Porque es la entidad la que con sus ingresos, lo sostiene a uno.
04. Pero hay más, en el sector público, la entidad no es autosostenible, sino que se mantiene a flote porque los ciudadanos tienen obligatoriamente que sostener al Estado.
05. De allí que casi todos los empleados oficiales son de larga trayectoria burocrática, siempre han trabajado con el Gobierno y al final de cuentas son los colombianos a través de sus impuestos los que los sostienen.
06. He allí la razón por la cual las empresas que conforman los gobiernos no funcionan, porque sus empleados están acostumbrados a que les paguen, sin generar los ingresos para ello.
07. El dueño de la tienda de la esquina trabaja para que con los ingresos que produce su trabajo pueda sostenerse él y sostener a su familia. El alcalde de un municipio no genera ingresos para que con ellos le paguen su salario y poder sostener a su familia.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nunca. si entran a prision deben pagar todo el mal que le han hecho al pais, y no estamos hablando de los rasos; estamos hablando de los jefes del cartel narcoterrorista de las farc, que incluya los terroristas de la habana y los jefes que dandose infulas de todos poderosos siguen extorsionando a colombianos de bien. este cancer llamese como se llame farc, eln, epl, gaitanistas, bacrim, politicos y empresarios corruptos, sobre todo los de la salud deben ser erradicados de raiz, se salvan que en este pais tercer mundista no haya pena de muerte por que eso es lo que merecen. no mas santos, no mas farc ni ningun tipo de agente violento.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Y cómo los paracos que estan hoy en el congreso no hacen lo mismo?claro,son impolutos y cristalinos

No hay comentarios.: