Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de junio de 2016

CONCURSOS AMAÑADOS (54818)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Ahi esta pintada la corruptela liderada por el nefasto Cambio Radical, siempre anda con personajes de mínima calidad moral e investigados por corrupción, este señor está investigado en Boyaca por corrupción. Estos concursos amañados es un engaño a las personas con excelentes calidades, pero s...

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para estar en el congreso, se supone que se tiene un estatus de moralidad y de buen comportamientto, ademàs de la capacidad intelectual. aceptar esto serìa como ser doctor durante el dìa y hampòn en la noche. otra analogìa serìa como permitirs que su esposa le acompañe durante el dìa "como señora" y que en las noches se venda como call girl o en la calle... dirigir un paìs no es jugar a la ruleta rusa. inclusive en las tribus son los màs sabios o experimentados que estàn capacitados para transmitir y orientar.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que es mejor que se queden dia y noche en la cárcel.



No hay comentarios.: