Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de junio de 2016

CAÍDA DEL PETRÓLEO Y CARLOS CALDERÓN (54835)


El diario Extra-Palmira, pregunta: "CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA COLOMBIANA?"   Carlos Andrés Calderón, periodista, responde: "Creo que definitivamente la carestía, implica en una región muy importante, en el tema del aumento del combustible en nuestro país, debido a que no son los mejores hidrocarburos de la región y lamentable con el bajón que está teniendo el crudo..

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Presidente... Uribe salve usted nuestra Patria, ya que este inepto de Juanma solo hizo engordar al monstruo que ya estábamos a punto de arrodillar. Callemos al tonto de la onu que dice que tengamos las agallas de parar este conflicto: el tonto de Juanma puso a nuestros militares a ver como los farcterroristas se organizaban y ahora, desde Italia solo se le ocurre poner un titular en El Tiempo con cara de tonto, cuando hay millones de personas sin luz, sin agua, sin teléfono, sin trabajo, con hambre y sin comida. Presidente... Uribe salve usted nuestra Patria que usted edificó y este inepto entregó en la Habana a nuestras espaldas

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

No hay comentarios.: