Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de junio de 2016

CAÍDA DEL PETRÓLEO Y CARLOS RODRÍGUEZ (54833)


El diario Extra-Palmira, pregunta: "CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA COLOMBIANA?"   Carlos Henry Rodríguez, pensionado, responde: "Tendremos una crisis agricola social, muy parecida a la segunda guerra mundial. Habrá mucha falta de alimentos, pobreza y Dios quiera que el país esté dispuesto a prepararse".


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        De acuerdo 1188. Los que no votaron permitieron que los comunistas de Petro subieran a Santos y sus secuaces: el farcfiscal Montealegre, el sapo de Cristo, y un séquito de araganes que siguen haciendo fiesta. Pero fresco que Bogota va a elegir la continuidad con Clara Lopez y luego elegiran a Petro presidente

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Señor nsmf, usted tiene razón en hacernos ver el error que cometimos unos una vez y otros dos veces, pero usted sabe que la primera vez que fue elegido este farc-santos, engañó a todo el país empezando por el ex-presidente Uribe, nadie se imaginó que este sinvergüenza estaba camuflado y engañando a todo el mundo con su cara de tonto y de ingenuo. Ahora lo que hay que hacer es ir contra este individuo y hacerle ver los errores que está cometiendo, si se pueden tildar de errores y no de un plan metódicamente elaborado para llevar al poder a los mamertos quienes tienen al terrorismo como su mejor arma.

No hay comentarios.: