Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de enero de 2016

TIMOCHENKO EN CUBA (51344)

1. Desde Septiembre Timochenko vive en Cuba.

2. No participa de las reuniones de la comisión de las Farc con los delegados del Gobierno.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Adelante señor presidente, creo que habló bien claro......El setenta por ciento de los Colombianos queremos la paz y en eso usted nos representa muy bien....Pero si las farc no lo entienden así , creo que están perdiendo su ultima oportunidad.....Y el procurador que se calle....porque para nada representan al setenta por ciento de los colombianos y cremos en la posibilidad de una negociación....

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Bueno...si ya se están dando cuenta que los terroristas de las farc no han sido tan claros y que no van a ceder así tan fácil y además con la cantidad de malosentendidos, personas interesadas en que continúe el conflicto, si es necesario romper con los dialogos y que sigan los 50 años de violencia, pues tocará. Haremos de cuenta que mandamos a viaticar por 3 años a unos vivos que vacacionaron por cuenta de los ciudadanos y que vuelvan a la selva....

No hay comentarios.: