Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de enero de 2016

SUBSIDIOS PARA RICOS (51345)

1. El 65,4% de los subsidios pensionales se destinan a los más ricos.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Así es.....No todos los propositos siempre se logran ni todas las intensiones siempre se pierden........Pero los que creemos en la posibilidad de las soluciones negociadas estamos a la espectativa, optimistas aunque no ciegos....

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       nuevamente recurre juanhampa al =si pero no= - =yo lo que queria decir era esto, pero entendieron esto= - esta parte no la entendemos, puede que tenga una forma de pensar igual a su pronunciacion. no olvido que jj rendon su asesor de campana hablando sobre este tema decia; (son tantas la ideas que le llegan a su cerebro, que se le dificulta pronunciarlas.) uds. que piensan de este detallito de su asesor presidencial...? sobre este problemita.

No hay comentarios.: