Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de enero de 2016

SANTOS IMPOPULAR (51346)

1. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN es uno de los presidentes de América Latina más impopular.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Chuky no necesita trinos como cierta ghonorrea, es tan evidente su astucia que la lloradera uribestia escurre por mi portatil, tendré que apagarlo...!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Así es señor presidente, El setenta por ciento de los Colombianos queremos la paz y en este deseo no nos representa el procurador, pero si las farc no lo entienden creo que se van a joder......Porque no creo que vuelvan a tener esta oportunidad..........

No hay comentarios.: