Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de enero de 2016

NO SE ARRODILLARON (51332)




Abracadabra. (El País) El 11 de septiembre de 2001, fundamentalistas islámicos estrellaron dos aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York matando a cerca de 3.000 personas y dejando más de 6.000 heridos.


En Madrid, el 11 de marzo de 2004, miembros de Al Qaeda colocaron y detonaron diez bombas en el Tren de Cercanías, ocasionado la muerte de 192 pasajeros y lesionando a más de 1.850.

En París, el 7 de enero de 2015, dos árabes mataron a 12 periodistas de la revista ‘Charlie Hebdo’, debido a unas caricaturas de Mahoma.

¿Cuál fue la respuesta de los países agredidos? Los norteamericanos no se amedrentaron y se pusieron en la tarea de perseguir y castigar a los terroristas.

Los españoles tampoco se arrodillaron y respondieron a las bombas con la aplicación de la ley, tal como lo habían hecho con los etarras.

Los franceses rechazaron a los violentos y el presidente Hollande se alió con Obama y Putin para combatir al Estado Islámico.

Ninguno de los tres gobiernos, para evitar más ataques, se echó para atrás y se acomodó a las exigencias de los agresores.

Nuestro presidente, en cambio, cedió ante el terrorismo y la extorsión y convirtió a los farcos en contraparte legítima del Estado, colocándolos en una posición que nunca habían tenido.

Los aviones militares apagaron sus motores y los rebeldes sin causa pudieron continuar, impávidos, en el negocio de la cocaína.

01
. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el MOVIMIENTO POLÍTICO (MIRA), obtuvo  votos.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Jajaja, muy buen comentario, tienes toda la razon

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       El que perdio su rumbo hace tiempo fue mr. president, no tiene un norte definido, todo le esta saliendo mal, y esto por hablar tanta barbacha diaria, mejor sentarse a gobernar y mirar como va el pais sin norte y tratar de enderezarlo, primero poniendo en cintura a estos chonchos de la Habana y no dejarse manipular ni apabullar por estos bandidos que no le tienen ni cinco de confianza, igual que la mayoria de colombianos.

No hay comentarios.: