Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de enero de 2016

GERMÁN VARGAS LLERAS (51337)

1. En los círculos políticos se sostiene que contra viento y marea, será el próximo presidente de Colombia.

2. Tiene algo que le gusta a los colombianos, viene de una familia de presidentes.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Señor presidente Santos, personalmente creo que el que perdió el rumbo hace rato fue usted, cuando usted asumió el poder las farc estaban arrinconadas por los continuos golpes de nuestro ejército nacional que usted mismo comando como ministro de defensa, hoy la gran mayoría de colombianos no entendemos porque insiste en una negociación con impunidad y privilegios para los peores asesinos que ha parido mi querida patria, acaso no era mejor haber seguido un par de años mas incrementando las acciones militares y luego si sentarse a negociar con las farc pero sin concederles el privilegio de legalizarles todos los millones de dólares fruto del narcotrafico y el secuestro y como si fuera poco aceptarles que no paguen un día de cárcel con su maravillosa justicia transicional. Con todo respeto, usted engaño a la mayoría de colombianos y mintió como es su costumbre con tantas y tantas promesa de campaña incumplidas.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           y que se atengan a lo que se les viene....

No hay comentarios.: