Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de enero de 2016

REFRIGERIOS Y SERVICIOS PÚBLICOS (51327)

01. En el Chocó la plata  de los refrigerios de los niños escolares pobres sirvió para pagar los servicios públicos de particulares.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Por que el tiempo no publicara el discurso de Fernado Vallejo,en un simposio con Molano y Valencia.Publican lo que les conviene y después dicen que nadie los compro. El bellaco mas grande del país es Santos fernando vallejo

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       si quiere le podriamos dar una ley habilitante al estilo del dictadorzuelo de venezuela. sigue caÑando el buen jugador creo no tendria el caracter para poner punto final a la farcsa de los terroristas.

No hay comentarios.: