Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de enero de 2016

INDIGNIDAD DE SANTOS (51333)


Abracadabra. (El País) Ahora, para que la indignidad toque fondo, ‘El paisa’ ha sido admitido en los diálogos de Cuba. Dueño de un impresionante prontuario, fue condenado a 40 años de prisión por los 50 muertos de “El Nogal”.


Este bandido fue el autor, entre muchos otros crímenes, del atroz asesinato de Luis Francisco Cuéllar, gobernador del Caquetá.

Y mientras miles de colombianos están en la cárcel por delitos comparativamente insignificantes, ‘El paisa’ toma mojito y asolea su impunidad en las playas de Varadero.

Santos, pensando solamente en los fines, se olvidó por completo de los principios. Las farc nunca habían estado tan arriba ni el gobierno tan abajo.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          El norte del traidor Santos es como el de las vacas, que mira para el sur....

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Este es el mandatario de los colombianos un cinico que sale ahora con una respuesta típica de un jugador de cartas, esa es la seriedad de su payasada, Santos ya sabe lo que se dice en la calle y lo que opina la gran mayoría de los colombianos, una cosa es la paz y otra la entrega de un país a unos asesinos. Para terminar sale con una babosada mas hablando de lo que opina el procurador y se queda callado cada vez que vocero de las Farc el fiscal dice cualquier burrada...patetico cinico.

No hay comentarios.: