Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de enero de 2016

CONTROLANDO LOS MEDIOS (51342)

1. Para gobernar sin sobresaltos, los mandatarios nacionales, departamentales y municipales, deben controlar a los medios.

2. Eso se hace mediante las pautas publicitarias.

3. Los medios hablan maravillas de los mandatarios y no se ahorran en inundar de mentiras a la gente, para retribuir a los que les dan las pautas.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Es sabido que el Presidente ha estado engañando a Colombia desde que se descubrió su alta traicion al electorado que voto por él. Lo mejor es que acabe con el proceso ya que es una burla y vera como es verdad que las Farc se han re aprovisionado con armamentos modernos , el narcotráfico le ha generado tanto dinero a las Farc que estarán estrenado nuevos equipos de última generación para sus crímenes. Sr. presidente el país lo sabe y el único que le entran los terroristas al palacio San carlos y no lo ve es usted y sus aluicos que se haen los locos para vivir bien.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       ¡Justicia ya! Bienvenida la Corte Penal Internacional. Todos los colombianos somos víctimas de los narcoterroristas, ahora con el comandante de la banda terrorista Farc-Santos, como durante la hecatombe del Caguan, que entregó el país a la farc-eln. Bajo el desgobierno del Caguán asesinaron y secuestraron decenas de miles de colombianos, 700 desaparecidos, 6,000 víctimas de minas antipersona; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 muertos en Bojayá), voladuras de oleoductos (incinerando 90 en Machuca), 38 en el Nogal, destrucción de puentes, torres de energía... Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca, desplazaron y despojararo de sus tierras a millones de colombianos y emigraron otros tantos, en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente arruinaron el campo y la industria y propiciaron la aparición de las autodefensas, que al paso que vamos, no demoran en reaparecer como una necesidad de salud pública. .

No hay comentarios.: