Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2015

ÚNICA OPCIÓN (45040)


(20150505) así las cosas, la única opción que nos dejan estas candidaturas a quienes de verdad queremos lo mejor para el valle es el voto en blanco. (Abracadabra El País)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Muy bien nada de zonas para las farc!!

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       El sufrimiento de la uribestiada hdpta debe ser grande, cerlos todos los dias chillar y que se creian los amos y señores chillan y chillan los marranos amaestrados parece que se la tuvieran metida toda enterita y sin vaselina jajajaja

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.          Verlos

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Se les debe desposeer de propiedades, dinero que tengan en cualquier parte del mundo y a la carcel de verdad. El cuento de casa por carcel es de retardados. Tambien hay que marcarlos en la frente con un signo que identifique a los ladrones. Por una Colombia justa y mejor !!!

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Pobre población del Caquetá, con tantas necesidades y dolores.

No hay comentarios.: