Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2015

PERIODISMO INVESTIGATIVO (45049)

(20150505) NOTA 01: Las informaciones sobre los delitos ocurridos en muchas ciudades norteamericanas que la Policía oculta, son revelados por los periodistas.

NOTA 02: A los periodistas les ha tocado que convertirse en investigadores privados.

NOTA 03: Sin embargo para que no se conozcan muchos hechos, la policía les entorpece su labor.


 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.      ¡Bravo General Mora!! .. Ojalá no sea desautorizado después por el canalla traidor Juan Manuel Santos y su infame hermanito bolchevique del Chicó.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Sabra Dios cuantas vagabunderias se esconden con el tal plebiscito. Este proceso de paz no vale dos de queso.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       El gobierno dice tapen tapen y las far si dice lo que quiere y les concede la rata de santos

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     y el resto de alcaldes? en pasto el corrupto harold reparitiendo obras con sus amigos, mas de 1000 contratos a dedo cada año? y el contralor, ni el procurador ven esto.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Al que no le gusta el caldo se le dan dos tazas...Para los que están miando fuera del tiesto, les explico que el que tiene la potestad de sancionar a los políticos corruptos es el Procurador y ¿dónde carajos está? porqué no han sido sancionados estos corruptos?. Claro al Procurador tan solo le interesa despotricar del Gobierno y el proceso de paz , pero no le interesa sancionar la corrupción de los políticos.Cumpla con sus funciones Procurador!

No hay comentarios.: