Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2015

SOLO INTERESA EL PODER (45042)

(20150505) tan convencida está ésta señora (Dilian) que será gobernadora durante los cuatro próximos años, por que tiene toda la maquinaria política montada, la política en éste país es cínica y descarada sólo les interesa el poder, vamos a ver qué cargo le dá a su primo juan carlos abadía, destituido gobernador y asu amigo y colega useche que también fué destituido, qué lástima que el valle no tenga liderazgo para elegir a personas honestas(Abracadabra El País)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Un proceso de paz apoyado por Maduro, Teodora, Samper, hnos Santos, Cepeda, Roy Barreras, Petro Montealegre y demas picaros del 8 mil que cogobiernan y los enmermelados y farcpoliticos del congreso que bajaron el umbral al 13xciento. Merece el rechazo de todos los Colombianos, yo voto No.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       La arrogancia de los cerdos farcianos es repugnante. Bien dicho general!! No se les puede permitir que sigan imaginandose el dominio del pais sin controles. Es tiempo de meter a todos esos marranos en una pocilga y tenerlos ahi hasta que se mueran.

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.      Serpa perdio su bigote por culpa de la derrota del santismo en las elecciones, pero eso no es nada porque la barrida que le vamos a dar al santismo en las elecciones del 2018 sera monumental jaja

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Esta comentando o haciendo Publicidad?

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     No les gustó el comentario.......lo que el periódico calla es que tanto la alcaldesa de Florencia, como su esposo y los otros malandros acusados, son del partido de la......U.......el mismo que tiene al Chucky, para desagracia de Colombia reelegido......Vuva Chucky....Bye. Bye.

No hay comentarios.: