Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2015

ADORATRIZ PERIODISMO (45051)

(20150505) NOTA 01: Un oyente llama al programa de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, para pedirle a los periodistas palmiranos que le bajen el volúmen a la campaña que tienen lambiéndole al alcalde Ritter.

NOTA 02: Que están haciendo un periodismo "adoratríz".


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       a votar en Twitter ya en r.c.n noticias esta es la pregunta: Cree usted que oponerse al plebiscito para la paz es apoyar la guerra?

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Si

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       bien general Mora, estábamos esperando pronunciamientos de este tono, nada de acolitar al traidor farcsantos y familia

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Ojalá ésto llegue a algo; es sabido que la corrupción abarca la totalidad de las administraciones municipales, las cuales salen bien favorecidas gracias a la complicidad de todos sus integrantes. En el Caquetá y supongo que en muchas partes mas, principalmente llanos y costas, son comunes los arreglos entre estamentos, contralores que pagan para ser elegidos y servidores públicos para los cuales el desarrollo se puede detener si ellos no se lucran de las decisiones. Esa es nuestra Colombia y cuando no elegimos los mismos, elegimos nuevos con las mismas mañas.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Que bueno que la fiscalia investigara lo que ocurre en el Magdalena y en el Meta. Desde hace años vienen los políticos de turno apropiándose de los bienes del estado para su provecho personal. Es mas escandaloso que lo de Florencia.

No hay comentarios.: