Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2015

PARTIDO LIBERAL INDEPENDIENTE (45043)

(20150505) NOTA 01:   PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN, Presidente de la Academia de Historia de Palmira ha comentado en el Concejo, que el Partido Liberal Independiente fue creado en Palmira.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Necesitan tierras pues los cultivos tienen que seguir.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Definitivamente, se abre paso el voto por el no.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       No demora, como ha sido la costumbre, en aceptar todas esa ideas lunáticas de las Farc, la loca y rata y porquería miona, cachona, embustera, mentirosa, reina del engaño, deshonesta, corrupta y compradora de votas de la Juanpayaso, reconocido con diferentes alias, entre el que está el de Santiag...

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Pero lo que calla el periódico es que tanto la alcaldesa de Florencia, como su esposo y los otros malandros acusados,....... son del partido de la U,,,,,ese que tiene al Chucky reelegido para la mala suerte de Colombia.....Bye. Bye.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     y cuando detienen a los de bogota ? todos los que han llevado a la ciudad al caos ...no solo alcalde sino secretarios y consejales junto con los contratistas corruptos que pululan en la alcaldia....no s les olvide dona clara lopez, testiga infiel del mayor robo a la ciudad, por parte de los moreno etc...ella ni vio, ni oyo. ni es testigo y menos le costa, a pesar que era secretaria de gobierno de moreno y tambien trabajo con garzon y petro...se dice que el marido tambien era contratista de distrito....la fiscalia ahi tiene buen trabajo...ojala asi persigan en todo el pais a los gobernantes corruptos

No hay comentarios.: