Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

MANDA LA CORRUPCIÓN (44041)

(20150324) NOTA 01: En Colombia manda la corrupción.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Santos que esperan hay que casarlos como ratas a estos hptas

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        casarlos con quién?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    que esta esperando, para eliminar estas ratas?. tiene mas de 400.000 hombres para hacerlo, porque no ataca ahora y bombardea todos sus campamentos?.que hay de por medio? no mas farc , cumpla con su deber.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ministro, no ofenda a las ratas ya que tienen más dignidad que los guerrilleros. No compare. Mejor diga parecen políticos !

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Andres Moreno Rojas es la prueba fehaciente de los camuflados de la narco guerrilla.

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. la paz se demorará mucho todavía, por eso hay votar por la reconciliación y no por la polarización para ver si algún día nos quitamos de encima a los corruptos.

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. tanto agite, tantos dimes y dirites en la campaña para alcalde de bogotá y ya quedaron dos muy buenos candidatos para escoger cual de ellos es el que va a ganar: clara lópez, o pardo. el claro oscuro de la política capitalina, ¡oh! paco ¿le vas a reclamar a tu jefecito que te ha dejado en pañales, namá?

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. esas son las opciones, sí señor.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. posada carbó anotó las razones por las cuales el periodo está siendo revalorado como "primera república", fuente de nuestra vena democrática, filosófica liberal y civilista. si no es por ignorancia que el presidente insiste, y de este modo agresivo ("¡no más patrias bobas!", se lee en su discurso con mayúsculas y así lo pronunció), ¿entonces realmente cree que "¡esta es la hora de la nueva colombia!" y le suena el estribillo de las farc de la "segunda independencia"? no creo. es superficialidad, que vale la pena combatir, para no ser indiferente ante el riesgo de patria boba. @danielmerav

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos.los nombres, o motes, para llamar a los períodos históricos es lo de menos. el asunto es que colombia, que así se llama este moridero, nación barrigona y no hay forma de mejorarlo con las mismas fajas que le han impuesto desde chiquito. a propósito de bolívar, que como la historia, sirve para cualquier propósito, recuerdo haberle leído un documento en el cual denunciaba: el robo de los impuestos, la inseguridad en el campo, la extrema deuda externa y otros problemas que si no fueran por el lenguaje, bien podría, ese escrito, formar parte de los noticieros de hoy. no es nuestra historia, como quieran llamarla, un ejemplo de democracia, de civilidad, de paz, de solidaridad. es una relación de hechos violentos, aparentemente inconexos, pero que en el fondo tienen un factor común, la corrupción, la hipocresía y el egoísmos de los dirigentes públicos y privados, y la estupidez acendrada de los ciudadanos. que el columnista se crea el cuento, que se masturbe intelectualmente y que se derrame en prosa defendiendo lo indefendible: la supuesta (y falsa) democracia más antigua de américa. esta no es la patria boba, es la patria de los bobos.

No hay comentarios.: