Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

CARLOS BEJARANO Y QUINTÍN (44039)

(20150324) Escrito en el facebook de Quintín.  Juan Carlos Bejarano Cardoso Lo siento mucho desde España


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Todo esto, el hecho lo que dicen, lo que suponen, el chisme, la publicación, sucede en el macondo increíble pero cierto. Que realismo tan brutal.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ahora resulta que sí los periodistas muestran la realidad de lo que pasa son amarillistas al contrario hay que informar sobre todo lo que esas bestias hacen y que el país se dé cuenta en realidad con quién se está dizque negociando. Ahora piden que se hablé de los paramilitares y su origen ,si el origen son ellos los paramilitares surgieron como una defensa contra la guerrilla ,que después se desmadraron es otra cosa

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Andres Rojas terrorista de miedo. Esos son los camuflados de la Farc y el Eln entre la gente decente. Las propias ratas humanas que menciona el Ministro.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        jajajaja un uribista hablando de gente decente es como si un paraco hablara de gente decente, segundo, demuestre que todo antiuribista es camuflado de las Farc y el eln.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ya se ve como en Colombia quieren coartar la libertad expresion igual que Venezuela.

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. descartados ya dos entre los cuatro opcionados para alcalde de bogotá, y ante la avanzada autoritarista y clientelista, ejerceré el derecho al voto útil este domingo…

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. el voto útil es por clara. vota por tí. vota por clara.

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. hablando en serio -y con una buena dosis de frustración y de desconcierto- no es muy acertado pensar que 'la población (la ciudadanía) se debate entre la indiferencia y el hartazgo', en cuanto a su percepción y sus esperanzas sobre las inminentes elecciones regionales y locales. en esta oportunidad es evidente que la gente -en general- ha comenzado -como nunca antes- a pellizcarse sobre la idoneidad y la conveniencia del modelo político y económico que tenemos, y -claro- sobre las calidades y capacidades de quienes entran y pujan en este grotesco ruego (pseudo)democrático. la frustración y el desconcierto son el resultado obvio de la impotencia (por ahora) para derrotar los poderosos resabios y las sucias componendas que rodean e impulsan los grotescos procesos electorales; pero parece evidente que ese jueguito está llegando a su fin, y que -en próximas oportunidades- la cosa va a ser muy diferente. se comenta, entre la gente seria y observadora, que el 'asunto de la habana' ha tenido como su muy principal aporte (fuera de terminar con la hemorragia nacional) el de ponernos a cavilar sobre nuestro pasado, nuestro presente y lo que debe y puede ser nuestro futuro, y -concomitantemente- sobre las causas, los autores y actores y las soluciones. dentro de este orden de ideas, casi todos pedimos y exigimos una drástica reingeniería en la selección y la vigilancia de quienes -supuestamente- nos gobiernan.

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. se perfilan como grandes protagonistas de estas elecciones la mermelada y la trashumancia, amén del fraude tradicional y la abstención. invito a los simpatizantes del centro democrático hacerse conscientes de que son mayoría y se decidan a imponerla en estas elecciones votando por los candidatos de ese partido. es lo único que puede alterar los resultados. ¡unidos, jamás seremos vencidos!

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. "¡el pueblo unido, jamás será vencido !"...ese estribillo lo hizo famoso el sacerdote y guerrillero camilo torres restrepo.

No hay comentarios.: