Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

ALVARO AL CONCEJO (44042)

(20150324) NOTA 01: ALVARO VALENCIA COLLAZOS, empezó a pisar duro como candidato al concejo, pero ahora se contentaría con ser concejal nuevamente.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Se quejan y se quejan, pero eso sí en las elecciones, van y votan por el apaciguamiento del terrorismo. Cardumen de idiotas que no recuerdan el Caguán

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Yo le pregunto a santinflas y al ministro: Este repugnante acto, no pudo ser de las farc? porque tanto eln como farc son una piara asquerosa y cobarde. Pero la diferencia es que farc, son amigas del gobierno.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    La Farc y el e.l.n. están mancomunadas y coordinadas. Estas acciones son conjuntas y lo hacen con sevicia. Esto que se han atrevido a hacer, no es más que la demostración de debilidad por parte de un gobierno complaciente. El vil asesinato de nuestros soldados en el Cauca y este atroz acto de salvajismo, el Gobierno ¿lo dejará pasar por alto? No, por favor, Santos debe pronunciarse de una manera contundente y definitiva contra estos criminales. ¡No más guerrillas!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y las pruebas?...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos son los nuevos aliados y amigos de farcsantos que se están tomando el país con la complacencia de farcsantos. Pura demagogia del ministro y del remedo de presidente que tenemos, de que sirven sus baratas palabras cuando por debajo de la mesa se rien de sus macabras acciones en contra del pueblo colombiano. Son solo farcso y mentirosos, engañadores; solo espero que mi Dios, Dios de toda justicia, demande estas farcsedad.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. cuándo este señor entenderá que nunca se va a acabar con la guerrilla a plomo, por qué no escribe algo informado sobre los mecanismos de la ictj, los esfuerzos de las víctimas para que haya paz, la necesidad de detener la guerra

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. juan-pueblo ha puesto los muertos en todas las guerras inventadas por los asesinos, corruptos, mediocres y tarados que nos gobiernan desde hace 200 años, la única independencia que hemos logrado es la de los grilletes de la esclavitud, porque todos los poderes de dominio se ejercen de manera injusta sobre el 99% de los ciudadanos de la patria boba. los supuestos libertadores, son simples agentes del terrorismo y todas sus formas de lucha para someter una raza manipulable e ingenua, que nunca levanta la cabeza, que prefiere permanecer alcoholizada ó con la mente bloqueada en un tv donde le muestran la selección ó el reinado de turno. los manipuladores ha cumplido su tarea, cero cultura, cero trabajo digno, cero respeto a la constitución y las leyes, que vivan la ignorancia, la anarquía y la corrupción!

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. patria boba o primera república, históricamente -colombia siempre ha sido un país inequitativo, ignorante y violento. no pretenda colocar nombres bonitos a la penosa historia nacional, ya que si se analiza las cosas de fondo se puede observar que los únicos perjudicados somos las personas humildes. su columna no refleja ninguna verdad. santos = uribe.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. mera paja, como dicen los campesinos. mera paja.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. patria boba es lo que hace santos al suspender los bombardeos. es que no se trata de se guerreristas sino de entender que estamos en una guerra y que es mejor ganarla que perderla (con su permiso, pambe).

No hay comentarios.: