Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

ANDREA BETANCURT Y DILIAN (44045)

(20150324) 01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que entre sus mejores consejeros espirituales se cuenta a: ANDREA BETANCURT


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pues si los paracos terminaban visitando la casa de Nariño por el sótano y el congreso invitados por Uribe, por qué se escandalizan de eso?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Solo recuerden ratas de santos, pinzon, y demas traidores, antisociales y desleales, que hay un dios y el es justo. Entiendo que como usteds estan con el diablo no se dan cuenta, por eso oro al Señor para que tenga misericordia de usteds y de sus familias. Dios los traera a su juicio. no les asusta?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    demostremole a santos y asus hijos h.o...m...o....s.e...x...u..a.l...e..s en las urnas cuanto vale la dignidad del pueblo colombiano

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        jamás el pueblo colombiano ha demostrado dignidad en las urnas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esa mentalidad criminal es a la que el presidente le está abriendo paso hacia los altos cargos del país. Se los imagina con el poder estatal en sus manos?

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. pues es mejor que se reflexione no sólo del pasado sino del presente, para no repetir las equivocaciones, mírelo por donde se mire, las naciones que no le dan prioridad al agro condena a sus habitantes a morir de hambre teniendo todas las tierras cultivables en el abandono. eso ha sido la historia de todos los pueblos desde el esclavismo hasta hoy. y lo confirma el presidente george w. bush al afirmar: “es importante para nuestra nación cultivar alimentos, alimentar a nuestra población. ¿pueden ustedes imaginar un país que no fuera capaz de cultivar alimentos suficientes para alimentar a su población? sería una nación expuesta a presiones internacionales. sería una nación vulnerable. por eso, cuando hablamos de la agricultura (norte) americana, en realidad hablamos de una cuestión de seguridad nacional” (the future farmers of america, jul.27.01, washington). ___///__solo que esa receta salvadora no se la recomienda a las naciones que subyuga, pues si colombia cultiva todos sus alimentos y lo mismo hace toda la américa latina los eeuu se quiebra llena de gigantescos alimentos sin poderlos ingresar a toda la ámerica, que somo no menos de 700 millones habitantes.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. mera: primero lea, y despues hable, o escriba. lo suyo es mera ignorancia de la historia. ah, y por favor, jamás, pero jamás se le ocurra volver a comparar al insigne precursor nariño, con el maximo representante del criollismo oligarquico, el "procer" camilo torres.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. mientras que nariño lo dío todo por la patria: su familia, sus bienes, su libertad, camilo torres tenorio jugó a dos cartas : por la españa imperial ( ! por si las moscas !)y , llevado casí que a las malas para firmar el acta de independencia)por la "libertad" de colombia. y después dicen que nuestras élites han cambiado su manera de ser. son los mismos con las mismas.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. la patria boba es ahora.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. patria boba es suspender los bombardeos. de acuerdo.

No hay comentarios.: