Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

ASÍ SEA (44036)

(20150324) Escrito en el facebook de Quintín.  Así sea ...


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Coen este gobierno que tanto habla de paz, en Colombia todo va de mal en peor y el ministrico de defensa cada vez que sucede algo asi lo unico que hace es decir que son unas ratas y no mas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    presidente uribe por favor salve usted a colombia de estas ratas

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Es que el cerebro uribestia es insulso, por eso todo lo ven insulso.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Andres Rojas no tiene vida propia....supongo que hasta en sus sueños está Uribe.....y lo mas triste es que son comentarios tan insulsos

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Si, entregue a sus amigos narco paracos y corruptos!!!!

Foro/Nota (EE) A votar por el Centro Democrático. De ese modo, quizás podría contrarrestarse la dictadura que pretende Santos que se le adjudique a través de unas reformas que de hecho subvierten el orden constitucional, tal como valerosa y claramente lo ha señalado en expresidente Pastrana.

Foro/Nota (EE) A votar por el Centro Democrático. Estamos, pues, en vísperas de un debate electoral cuyos resultados serán cruciales para nuestra institucionalidad. El que quiera arrasar con ella, que vote por los candidatos santistas o criptosantistas, pero el que aspire a un proceso de paz que, como lo pidió S.S. Francisco, sea acorde con la institucionalidad tanto nacional como internacional, debe pensar seriamente en depositar su voto por los candidatos del Centro Democrático.

Foro/Nota (EE) A votar por el Centro Democrático. sabio que hit  la pelota aun no cae pero va directo a la putrefacta y fétida unidad nacional de mermelada, donde pastan las mamertas redomadas caguaneras, dizque socialistas o ladronas.
.
Foro/Nota (EE) A votar por el Centro Democrático. tienes toda la razón, nos estamos jugando la institucionalidad de nuestra patria, la democracia y la libertad.
.
Foro/Nota (EE) A votar por el Centro Democrático. es claro que los narcoterroristas genocidas quieren el poder y lo quieren para imponernos el socialismo del siglo xxi, que no es otra cosa que el vulgar saqueo del país, como lo han hecho en venezuela y juhampa, lo está logrando, consediéndoles todo cuanto pidan, con tal de que le firmen el papel que diga pazzzz.

No hay comentarios.: